1. Trabajadores de las Rejillas y Guardianes de los Portales
Estos son Trabajadores de la Luz que están trabajando con las rejillas en Gaia. Éstas podrían ser la rejilla del corazón humano que conecta los corazones de todos los seres humanos despiertos. Podrían ser las rejillas de la tierra que conectan los sitios sagrados a través de las líneas ley. También podrían ser las rejillas energéticas más altas como la rejilla cristalina.
2. Sanadores
Los sanadores sirven sanando a la humanidad, la tierra, los animales, todas las almas y todos los seres. La sanación puede tomar muchas formas distintas. Puede ser mental, emocional, física o espiritual. Hay tantas modalidades diferentes.
Si eres sanador como parte de tu propósito, como Trabajador de la Luz, escucha a tu guía interna sobre las modalidades, técnicas y maneras en las que puedes estar al servicio por medio de tu don de sanación.
El trabajo de sanación como Trabajador de la Luz también te incluye a ti mismo. Sanador, sánate a ti mismo. Así te estás sanando a ti mismo, estás elevando tu vibración y llenándote de luz, de modo que puedas sanar, ayudar, servir, amar y guiar a otros.
3. Videntes, Psíquicos, Clarividentes
Estos son los Trabajadores de la Luz que han abierto su tercer ojo o su visión psíquica para ver más allá de lo físico, más allá del velo de la ilusión. Este don de ver puede tomar muchas formas.
Puede ser ofrecer lecturas o servicios con el fin de inspirar, empoderar y ayudar a guiar a otros. También puede ser ver áreas donde se necesita sanación, transmutación o liberación. Viendo más allá de la ilusión para poder saber claramente dónde enfocar tu energía, hacia dónde hacer fluir la luz y dónde pueden hacer una mayor diferencia tu luz, poder y presencia.
4. Mostradores del Camino
Los Mostradores del Camino son Trabajadores de la Luz que simplemente predican con el ejemplo. ¡Ellos están mostrando el camino! Tal vez no estén enseñando conscientemente como lo hacen los Guías de Ascensión, pero ellos están encarnando el proceso de ascensión, realmente ascendiendo, realmente haciendo brillar su luz, realmente viviendo en su máxima autenticidad, su más alto patrón divino.
Simplemente viviendo despiertos, inspirados, con el más alto interés de todos los seres en mente, en el camino del servicio, mostrando el camino a través de la acción, a través de la encarnación, por toda la humanidad.