Trabajadores de la Luz
Los trabajadores de la luz son seres encargados de dirigir la luz divina a sitios de menos luminocidad para ejercer fuerza divina y con ello generar cambios profundos y con ello la transformación. Así como alcanzar la gracia de ser concientes en el proceso altamente especializado de dios, que es el construir nuevas esperanzas de vida.
Cada trabajador de la luz conciente puede disponer de la luz divina encargada por dios padre-madre para producir más luz del mismo y con ello distribuirla por todo el sistema planetario.
El trabajador dispone de tres herramientas básicas para lograrlo, el primero EL AMOR, el segundo EL ESTUDIO y el tercero LA OBEDIENCIA.
Los trabajadores de la luz son seres inteligentes capaces de distinguir donde se ocupa el apoyo.
El trabajador de la luz tiene para ello heramientas profundas para utilizar la luz para el bien del planeta.
Todos los trabajadores de la luz requieren ser bondadosos, cariñosos, humildes, así como humanamente conscientes para distribuir el amor.
Cada trabajador de la luz tiene presencia divina así como también presencia humana.
Los trabajadores de la luz son Seres Humanos.
Sólo que estos Seres Humanos ya han escogido Ser hijos de dios padre-madre a Voluntad, es decir, a disposición a Ser cada aspectos de dios.
Todos los trabajadores de la luz tienen preparaciones previas de vida por un tiempo aproximada de 12 años más-menos 3 años; dependiendo de decisiones humanas del trabajador.
Esto quiere decir que todo aquel que ya es trabajador de la luz debió haber pasado un proceso de vida activa con dios para asegurar su grado de noble de trabajador de la luz en la tierra. Todo trabajador tiene la misión de hacer una prueba de examen para asegurar su permanencia en la tierra para lograr pasar a grados considerables de un trabajador de la luz.
Todos los trabajadores de la luz son hijos de dios especializados en tratar la energía más pura de dios para distribuirla conscientemente en cada aspectos requerido en el planeta.
Todos son Seres humanos